Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2016

diseños de baños sencillos

Vamos a prender sobre cómo organizar un baño de la mejor manera posible minimizando los espacios de acuerdo a su dimensión en estas fotos podemos ver de forma detallada mente como podemos hacer pequeños cambios a nuestros baños o proyecto para mejorar su funcionalidad. Estos sitios deben ser agradables ya que son un complemento para tu vivienda

Consejos para mejorar el diseño de baño pequeño:


  • Usar colores fresco o claros como los blanco, cerámicos y azulejos esto transmite una aviente agradable.

  • En los baños es muy importancia el tema de la iluminación y de ventilación, ya que si tiene un buen sistema de iluminación natural ahorras mucho dinero y si hay un buen sistema de circulación de aire los olores evacuaran más rápido, esto se da por medio de ventanales  grande de cumpla con la reglas o normas par baños y esto resolverá el problema de  iluminación y de los olores y humedad, ya en las horas de la noche los más recomendado es usar focos adoradores de energía o fluorescentes “luz día”.

  • Si tu área de tu baño es muy pequeño no puedes comprar un inodoro grande por más que te haya gustado, lo que en realidad importa es el tema de funcionalidad.

  • Las puestas del baño deben ser 0.70 metros de ancho los dice la norma.
  • Preferible mente escoge dos colores de acuerdo al diseño y color del inodoro o sanitario.

  • Las toallas deben tener un lugar estratégico para colocarlas o guárdalas en el baño puede ser debajo del lavatorio o lava mano.




  •  La puesta de vidrio templado transparente para la ducha, le da amplitud al baño, ya que colocando este sistema de puesta de ducha ocupa menos espacio al estar instalado.

Estos diseños de baños modernos son fabulosos espero te hayan sido de gran ayuda para lo que deseas lograr en tu hogar o la distribución de los espacios , incluso son diseños muy modernos que podrás aprovechar de la mejor manera, gracias por su atención prestada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario