Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2016

Como decorar una habitación fácil


Te has puesto a pensar cómo puedo decorar mi habitación de una manera  fácil.
Como tema principal el aprovechamiento del espacio al máximo y lograr un buen amuebla miento, adornos y los elementos decorativos que pueden entorpecer la circulación.
Cómo decorar tu habitación fácilmente para lograr un ambiente agradable y confortable de acuerdo a cada personalidad de cada persona.

Recomendación: 


  • se debe organizar la habitación de modo que se pueda aprovechar el ambiente utilizando adornos que hagan de tu habitación un lugar plácido.


  • Colores para una habitación tonos claros y pasteles son los más indicados para un dormitorio sencillo Así mismo te aconsejo un color que predomine en todo ambiente reducido que es el blanco que nos ayuda a resaltar un espacio amplio y sobre todo puede cambiar con cualquier color dándole mayor iluminación para que pueda reflejar en mayor medida pareciendo más grande.

  • De igual forma si no te gusta la idea de decorar de blanco puedes probar con un tono crema o muy bien con otros colores como el verde, azul o rosa que pueden ser grandes opciones para el diseño decorativo para que nos ofrezca mayor comodidad y acogedor. En cuanto a las persianas y cortinas son básicos para el decorado de la habitación donde tiene que ser tonos claros para que mantenga la gama de tonalidades en las paredes y dándole un detalle más colorido a tu ambiente privado.

Como se puede observar en las  siguientes imágenes: 









espero te hayan sido de gran ayuda para lo que deseas lograr en tu hogar o la distribución de los espacios, incluso son diseños son muy modernos que podrás aprovechar de la mejor manera, gracias por su atención prestada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario