Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2016

Diseños de Salas y comedores

Este día venimos a explicar sobre como organizar tu sala y comedor en tu hogar, con estos fabulosos diseños de interiores para la sala ya que es un lugar donde recibimos al publico, y el comedor es el lugar donde tenemos un espacio para alimentarnos , estos sitios deben ser agradables ya que son un complemento para tu vivienda.

¿Buscas Diseños de salas y comedores?


Aquí podrás encontrar una gran galería de imágenes de sala comedor para que puedas integrar estos diseños en tu hogar a la hora de re diseñar los espacios, o si quieres ver como funcionan estos lugares también mira muy detalladamente estos diseños que te vamos a compartir a continuación.

Diseños de salas:



  • Este diseño de sala moderna donde la iluminación es lo mas importante en estas salas se pretende remplazar los focos convencionales o ahorradores e invertir en una estupenda lámpara decorativa  de ventanales  con este tipo de sala también las brisas es un punto a favor ya que si tienes grandes ventanales la circulación de aire aumenta 




  • Este tipo de salas modernas son muy acogedora ya que su contraste transmite tranquilidad, su iluminación como la circulación de aire son temas  de importancia a la hora de diseñar salas, el color también es un tema de mucha importancia ya que el tipo de colores que se deben utilizar en salas con colores fresco como el blanco,azul cielo. entre otros ya que estos transmite un ambiente fresco agradable.





  • Esta es una sala comedor donde se tiene que tener en cuenta el tipo de muebles para que tenga el mismo lenguaje entre la sala y el comedor este espacio debe ser  armónico y agradable.    



Diseños de comedores :



  • Este comedor moderno de 8 puesto es cómodo este tipo de muebles soy muy útil para una familia numerosa 




  • Este comedor es dominado como un comedor sencillo por el numero de puesto 



Estos diseños de salas y comedores modernos son fabulosos espero te hayan sido de gran ayuda para lo que deseas lograr en tu hogar o la distribución de los espacios , incluso son diseños muy modernos que podrás aprovechar de la mejor manera, gracias por su atención prestada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario